alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Benavides a la báscula hoy

Benavides a la báscula,erá esa la primera prueba de fuego que deberá superar esta tarde el nicaragüense Santos ‘El Toro’ Benavides, quien este jueves enfrentará al invicto Bryan ‘Tiquito’ Vásquez en duelo eliminatorio de las 130 libras AMB.
Santos ha estado saliendo en 129.5 libras desde que aterrizó en Costa Rica el pasado lunes y está listo para salir a triturar al costarricense el próximo jueves. Condiciones para mantener una línea de ataque le sobran”, expresó Obando.

Otro aspecto a favor del nicaragüense es que ha enfrentado a rivales de mayor envergadura y por consiguiente ha conseguido mayor experiencia. Benavides ha enviado a la lona producto de su contunde pegada a excampeones como Román ‘Rocky’ Martínez, José ‘Quiebra Jícara’ Alfaro y Antonio Cermeño.

Rosendo Álvarez Retorna el 3 de Diciembre

A su 41 años y 5 años sin peliar , el exbi campeon Rosendo Alvarez regresa el 3 de Diciembre a los tarimados.
Caballero tiene más de seis meses de entrenar a Rosendo en Coachella, California, y aunque trató a toda costa de conseguir un rival de poca categoría para “desentumir” a un veterano como Álvarez, tuvo que tomar la oferta del veterano excampeón Eric Morel, como rival para el 3 de diciembre venidero en Anaheim, California, en una velada que será estelarizada por Abner Mares ante Joseph Agbeko y Anselmo Moreno contra Vic Darchinyan.Según Caballero, Álvarez ha guanteado con su hijo Randy, un destacado prospecto de la empresa Golden Boy Promotions, y luce bien a pesar de sus 41 años de edad.

“Rosendo está muy bien del peso. Ayer (el lunes) salió en 128 libras del gimnasio y la pelea con Morel está pactada en 120.