alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 22 de octubre de 2008

Obando seguro que Nerys vencerá a Solís

El mexicano Ulises “Archi” Solís es uno de los campeones más sólidos en las divisiones pequeñas en la actualidad.

Solís tiene un récord de 27-1, 2 empates y 20 nocauts. Ha hecho 7 defensas de la corona minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y espera continuar su racha el 2 de noviembre cuando enfrente al nica Nerys Espinoza (25-4, 18 nocauts) en Aguascalientes, México.

Sin embargo, eso no parece preocupar mucho a Arnulfo Obando, el entrenador de Espinoza, quien lo dirigirá en ese segundo combate titular que sostendrá el pinolero.

“Me siento seguro que ganaremos esa pelea, porque la preparación que Nerys es una de las mejores que he tenido con un peleador”, dijo Obando, ayer en el gimnasio Róger Deshón.

“Nerys ya cumplió 160 rounds de guanteo con peleadores como Román González, Carlos Buitrago, Evert Briceño, Yáder Escobar, Julio Buitrago, entre otros muchachos que le han permitido adquirir las mejores condiciones posibles”, añadió.

Espinoza lució ayer bien físicamente, con 12 rounds de guanteo con cuatro rivales.

“En esta recta final vamos a trabajar más en la velocidad, porque estoy seguro que cuando Solís sienta sus manos, va a correrse y huir del golpe de Nerys”, reiteró Obando, quien a inicios de la próxima semana viajará a este compromiso en México.

No hay comentarios: