El púgil nicaragüense René “Chirizo” González quiere forjar una sólida historia en el boxeo profesional nicaragüense. Tanto así que esta noche, en Guadalajara, México, subirá a la división de los ligeros para enfrentar al mexicano Saúl Carreón, en busca del vacante título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El compromiso no es fácil. Pero René decidió tomarlo y en México, para tratar de afianzar sus aspiraciones de conseguir pronto una pelea de título mundial de mano de su promotor Don King y con el respaldo de su representante Marcelo Sánchez.
Mi peso natural son las
El “Chirizo” está ubicado en el séptimo puesto del ranking superpluma del CMB y sexto en
“Quiero la oportunidad de demostrar que puedo ser un Campeón Mundial. Para eso he trabajado mucho en el gimnasio del señor Ignacio Beristain en Ciudad México, y voy a demostrarlo”, reiteró González, quien será asistido por Ramón Gutiérrez en su esquina.
González marcó ayer
El combate de González y Carreón está programado para esta noche en Guadalajara, en una cartelera en la que el mexicano Jorge “Coloradito” Solís enfrentará a Monty Meza Clay en la pelea estelar, con el respaldo de Marco Antonio Barrera ante el cubano Freudis Rojas.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario