![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQi__BkpYb-c1gkk7apIYVb0CLso47eqdXeuv4YRyeQQ8JSeFMk0rTEbGiLNUTw8Utu3nNzDmDk6guLrRj9TG85_1OLJn7ZsdjX8Mf8bCJlLvj1XCOGpSZrKQtHGutwfMwMcUbEmh3OBDx/s320/coto.jpg)
Aunque no tiene un próximo rival definido, Miguel Cotto dijo que ya comenzó a calentar en el gimnasio de Bairoa de Puerto Rico.
“El lunes estaremos de lleno en el gimnasio. El lunes comenzamos a correr por las tardes. Ya con eso no debe haber ningún problema”, dijo Cotto, a menos de dos meses de haber defendido su cetro de las
“Estoy bien. Me he mantenido bien. No pienso que sea ninguna dificultad para la próxima pelea”, dijo Cotto.
Cotto participó ayer de una conferencia de prensa del Equipo Nacional femenino de 40 años que va a participar en el torneo Maxibásquetbol el mes que viene. Cotto apadrinó ese equipo, donando el uniforme.
Lo que dijo que no hizo durante sus vacaciones fue ver la pelea de hace dos semanas entre Antonio Margarito y Paul Williams, la que el mexicano perdió por decisión unánime.
Margarito es uno de los proyectados rivales para la próxima pelea del boricua, al igual que el estadounidense Shane Mosley.
De hecho, ayer, Arum, el promotor de Cotto, anunció en una página de Internet que se encontraba negociando la pelea con Mosley, tal vez para noviembre.
Sería una transmisión de p.p.v. Pero Arum, que está en conversaciones con Richard Schaeffer, director de la empresa Golden Boy, a la cual está ligado Mosley, advirtió que no han llegado a acuerdos definitivos.
“Hay que esperar a que se pongan de acuerdo, que me den el nombre y ya”, dijo Cotto.
La pelea se celebraría en Nueva York,
No hay comentarios:
Publicar un comentario