Osejo fue el que más lució en esta velada organizada por “Pinolero Boxing” que dirige Marcelo Sánchez. Conectó con mucha consistencia al mexicano, enviándolo a la lona en propio primer asalto. García, quien fue asistido por su padre Tiburcio García, recuperó la vertical en ese asalto, se fajó dando un buen espectáculo, pero en el quinto no siguió ante la amplia ventaja que venía sumando Osejo.
De esta manera, Osejo mejoró su record a 16-6-1, con 7 nocauts, mientras que García desmejoró a 17-2, siempre con 16 nocauts. La pelea acaparó el interés del público que asistió al gimnasio Alexis Argüello, levantándose muchas veces de sus asiento por la calida del duelo.
En el combate semiestelar de esta cartelera, Álvaro Pérez (15-1-1, 11 nocauts) noqueó en el séptimo asalto al mexicano Esquivel, con un durísimo gancho al hígado. Pérez controló la mayoría del combate, pero Esquivel lo hizo tambalear en más de una vez. A pesar de ser derrotados, los mexicanos fueron dignos representantes de su casta.
En otros duelos de esta cartelera, Darwin “El Finito” Zamora noqueó en dos asaltos a Leandro Mendoza. Zamora mejoró a 11-0-1, 10 KO. Por su parte, Víctor “El Perro” Baquedano (15-8, 10 KO) venció por decisión unánime a Orlando “El Duque” Membreño, quien nuevamente deslució
En otros combates, Carlos “Rapidito” Rueda, reciente Campeón Internacional del CMB, noqueó a José Aguirre en el primer asalto, en un fácil compromiso de trámite, mientras que Elvis “Rockero” Guillén venció por decisión a Darwin Jarquín
No hay comentarios:
Publicar un comentario