![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUSdhefTUmBfQX3NN-pA_RbX1-BSVILKoJXFbmOP1-Ln8ZhAoVCoByELb8YIJbcmcq-IyIpdI9IOgVdI8QICXWC-Jfmh_RFv8ZQJil_tCeCQEQ_gSbwEM9_cgd2PRwxtn9bFRimkfulsHP/s320/Pacquiao_Hatton_Hollywood_90330_005a.jpg)
Ayer hubo una conferencia de prensa en Los Ángeles, con la presencia de ambos gladiadores, y una de las cosas destacadas fue que el boleto de ring-side tendrá un costo de mil dólares americanos.
Tanto Pacquiao como Hatton se llevarán sueldos estratosféricos. Conservadoramente se habla de 20 millones de dólares para cada uno, ya que además de la garantía estipulada en el contrato, tendrán acceso al fabuloso ingreso por televisión.
Esta pelea, que será de cifras y cifras, podrá ser vista en la arena por unos 16 mil aficionados, en tanto que el costo del pago por evento será de 49.95 dólares. Se estima que en el mundo 71 millones de hogares captarán y pagarán la señal del combate.
La conferencia de prensa se llevó a cabo en el hotel Roosevelt, de Hollywood Boulevard, donde hubo alfombra roja para la gran cantidad de figuras del boxeo que se hicieron presentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario