Con 29 años por cumplir en mayo próximo y una trayectoria que data desde enero del 2000, Nerys (26-5-1, 18 kos) espera que lo demostrado en diciembre pasado represente el punto de partida para peleas más exigentes e importantes.
Nerys ha desaprovechado dos oportunidades titulares contra Roberto Vásquez en el 2005 por el titulo minimosca versión AMB y después en contra de Ulisés ‘Archi’ Solís por el titulo minimosca versión FIB en el 2008. Sin embargo, su regreso al gimnasio ha sido con más determinación.
“ No siempre la grandeza o éxito se encuentra a la vuelta de la esquina, ahí está el caso de Juan Palacios, que cuando se creía que su carrera había llegado a un punto muerto por su inactividad, regresó a la cúspide con la obtención y defensas de la corona mundial del CMB. Yo pienso que tengo las cualidades para lograr lo mismo, por eso ansío el momento de otro chance”, admite.
Solo el tiempo y su entrega podrán dar la razón o quitársela a Nerys Espinoza. Lo que es evidente, es que lucha contra el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario