El púgil nicaragüense Sergio Gómez tendrá un difícil reto para superar el 18 de este mes, cuando enfrente al ex campeón mundial panameño Rafael “Torito” Concepción.
El combate se realizará en la Arena Roberto Durán, de Ciudad Panamá, y hasta allá viajará Gómez para tratar de dar la sorpresa ante el ex campeón supermosca de la AMB.
“Estoy motivado para esta pelea. Me he preparado para ganar, y aunque es difícil, con mi preparación espero terminar con el puño en alto”, dijo Gómez.
“Concepción es un peleador pequeño, fuerte, y sé que tendré ventaja con la categoría, porque tengo más peso y ahí voy aprovecharlo al máximo”, añadió.
Gómez causó sorpresa el año pasado, porque derrotó al dos veces ex campeón mundial Luis Pérez. Pero en su último compromiso, fue noqueado por José “El Brillo” Gutiérrez, en otro inesperado resultado.
“Tengo todo para ganar esta pelea en Panamá. Soy un supergallo natural, y aunque vengo de perder ante ‘El Brillo’, no he dejado de entrenar en más de dos meses, porque sabía que esta pelea venía para el beneficio de mi carrera”, reiteró Gómez, quien entrena en el gimnasio Róger Deshon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario