![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl0nOBbC04wOebxUchSXrKCYQAXpqLOO1Kh2ZayE9aELSkaeCNHtQGeaVqVRA12YXsDr4541dK5uLro4Lb_auL9IfH2KLTky69fKDtHti0j5HrKDdsvHKeFynziXrjGCjkDtkt4Mzn9G9P/s320/PacquiaorunymediadayFarina300NF01.jpg)
Pacquiao estuvo en el Estadio de los Cowboys, escenario del combate sabatino, y aprovechó para hacer sus sesiones de footing (carretera). Pero hubo otro “Pacman” que también cautivó a los flashes: el perro del filipino, quien lo acompañó en sus trotes y despertó la simpatía de todos los presentes.
Durante la tarde, el filipino realizó un entrenamiento abierto para la prensa y los fanáticos, quienes tuvieron la ocasión de observar de cerca a su héroe y solicitarle autógrafos y fotos.
En su charla con los medios, Pacquiao (50-3-2, 38 KOs) admitió que su rival es “más fuerte y grande que yo”, pero advirtió: “pero yo soy más veloz y lo estaré esperando”.
Si bien el asiático fue cauto a la hora de responder sobre su enemigo público #1, Floyd Mayweather Jr, su entrenador Freddie Roach se animó a aclarar: “En este momento estamos pendientes de la pelea del sábado, pero luego esperamos que Floyd deje de estar asustado y nos pelee”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario