alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 20 de septiembre de 2011

Breve del Boxeo

El prospecto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago tendrá una nueva prueba internacional, cuando regrese a los entarimados el 22 de octubre, en el Festival KO a las Drogas que se realizará en Panamá. El rival de Buitrago posiblemente será el panameño Luis Alberto Ruiz.

Marcos Caballero, actualmente entrenador de Rosendo Álvarez en California y quien estuvo recientemente en el país, aseguró que Rosendo Álvarez sigue trabajando duro a la espera de un posible retorno al ring.
“Rosendo ha bajado mucho de peso, está casi listo para pelear nuevamente en peso gallo, pero no hemos recibido ofertas favorables para volver a pelear”, comentó Caballero.

René “Chirizo” González retornará a los entarimados este sábado, cuando enfrente al mexicano Daniel Estrada, en una cartelera que será organizada en Ciudad México.El “Chirizo” llegará a este duelo con récord de 29-4-1, con 22 nocauts, mientras que Estrada lo hará con 25-2-1, 19 nocauts.El duelo está pactado en el límite de las 135 libras, a 10 rounds

No hay comentarios: