alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 29 de septiembre de 2011

Quiero la revancha con Khan






Tras lograr retener el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo el último viernes ante el ruso Petr Pretov, Marco “El Chino” Maidana pasó por los micrófonos de ‘Vamos x Todo’ en AM 950 y aseguró que ahora buscará la revancha ante el inglés Amir Khan.

Luego de haber vencido por nocaut técnico al ruso Petrov, el “Chino” analizó la pelea y cómo fue su preparación: “Con los entrenamientos fue todo más fácil. Me preparé para pelear con un zurdo. Estuve un mes para cambiar a un derecho, pero los entrenamientos fueron muy buenos”.

Al ser consultado sobre una posible revancha ante el mexicano Érik Morales, Maidana fue claro y descartó la posibilidad: “Yo le gané y no me interesa enfrentarme a él (Erik Morales). Si quiere la revancha se la doy, pero no me importa pelear con él”.

Su deseo es poder pelear nuevamente ante el inglés Amir Khan y al respecto explicó: “Yo quiero la revancha con Khan, pero no me la quiere dar. Estamos haciendo lo posible para volver a pelear con él. Tengo que esperar que me dice Golden Boy (su empresa promotora) para ver si se hace algo a fin de año”.

“Maduré bastante. Agarre mucha experiencia con las peleas que tuve. Me dio mucha confianza los entrenamientos”, concluyó el nacido en la localidad santafesina de Margarita.

No hay comentarios: