alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 29 de septiembre de 2011

Breves del Boxeo Nacional

Juan Palacio retorna
El excampeón mundial nicaragüense Juan Palacios está previsto para regresar a los entarimados el 15 de octubre, cuando enfrente al panameño Carlos Melo en una una cartelera que está programada a desarrollarse en el Polideportivo España, de Managua.Palacios (29-3, 22 nocauts) enfrentará a Melo (21-12-1) en minimosca en una pelea pactada a 10 rounds.

Chocorroncito por título juvenil del CMB:


Carlos “Chocorroncito” Buitrago aseguró que no está segura su participación en el Festival KO a las Drogas, que está programado para el 22 de octubre en Panamá.“se cree que podría pelear por un título juvenil del CMB, en otra cartelera que también se realizará en Panamá unos días después”, comentó Buitrago, El “Chocorroncito” estaba programado para enfrentar el 22 de octubre al panameño Luis Alberto Ríos, pero al parecer la pelea no se llevará a cabo..

Inicia hoy el Futuras Promesas:

Este jueves se pondrá en marcha el XXVII Campeonato Nacional de Boxeo Aficionado Futuras Promesas, que durante cuatro días reunirá a los nuevos talentos del boxeo amateur de Nicaragua.Pero a diferencia de muchos otros eventos, hoy el Futuras Promesas se realizará en el gimnasio municipal de Bilwi, en Puerto Cabezas, donde espera una buena asistencia de los aficionados en cada una de las jornadas de competencia.
Managua con dos equipos, Jinotega, Estelí, Matagalpa, Chontales, Nueva Segovia, Somoto, Granada, Masaya, Rivas, León, Chinandega, Puerto Cabezas con dos equipos, y Bluefields, son entre otros los equipos participantes en el Futuras Promesas, un evento que ha sido organizado por la Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado .


Dice tener fórmula para vencer a ‘Chocolate
“Vengo con hambre de ser monarca del mundo, te puedo garantizar que esta oportunidad no la dejaré pasar. Para que ‘Chocolatito’ me gane tendrá que emplearse a fondo, pero yo vine a conseguir algo que no he podido”, indicó el azteca. “Soy un peleador técnico, pero también me fajo cuando considero necesario. Contra Román tengo una estrategia definida, con inteligencia lo volveré loco y no podrá meter sus manos como pretende. Haré una gran pelea, me entrené dos meses para este chance”.La pelea de ‘Chocolatito’ será la semiestelar de la noche y en Estados Unidos será transmitida de forma gratuita por FoxSports, que representa una gran oportunidad para el nica de seguir proyectándose en el mercado norteamericano.


No hay comentarios: