![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJs5fqGCegC7VeNAC2zNvXn60c7PJZsdgYDCFRCye3OssaVQJ0eGwrIRtxlZ9JnsdftzcvYhDG2jAaWlirUMLWajOZKYic7PcZWtsWRm1hEKe4tDms7d8bKwn6p0N1udYxl5c3Lw0XIWSA/s320/503d62.jpg)
Díaz derrotó por decisión unánime en seis asaltos al panameño Ricardo “Tito” Molina, en una decisión arbitral que se pudo complicar al final porque los jueces canaleros dieron un fallo muy cerrado, con puntuaciones de 58-57 en dos tarjetas y 59-55 en una tercera.
“La victoria fue clara para Daniel Díaz, pero los jueces la dieron cerrada. Hay que recordar que los tres eran panameños y quizás eso los influyó a dar un fallo cerrado”, indicó desde Panamá el colega Gustavo Jarquín, del Canal 23 de Nicaragua.
Según se informó, Díaz metió en problemas al panameño en los primeros dos o tres asaltos, llegando incluso a tenerlo al borde del nocaut.
Pero el canalero recuperó un poco la vertical, realizando su mejor trabajo en el quinto asalto, pero el resto de los asaltos fueron dominados por Díaz que no ganó claramente en las tarjetas de los jueces nombrados por la AMB para este duelo.
La pelea de Díaz con Molina fue apenas la tercera de una extensa cartelera que inició ayer a eso de las 2:00 p.m., finalizando pasada la medianoche.
Una pelea de exhibición de Evander Holyfield contra el dirigente Gilberto Jesús Mendoza, era uno de los puntos más interesantes de esta maratónica jornada de 14 combates.
Inicialmente, Díaz debía enfrentar en revancha a Timur Shailezov, pero esta pelea se vino al piso por problemas migratorios del europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario