El contendiente nicaragüense Marlon Márquez perdió en junio pasado su última contienda con el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández, en un duelo eliminatorio para disputar la corona mosca de
Pero esa derrota no le impedirá a Márquez enfrentar a Narváez por la corona.
Ayer, desde Argentina, se informó que este miércoles se hará el anuncio oficial del duelo Narváez-Márquez, que como había sido publicado por un Diario Nacional semanas atrás, se realizará el 14 de septiembre en la ciudad argentina de Trelew, en la provincia de Chubut, con transmisión de la cadena de televisión por cable TyC Sports para Argentina, América Latina y Estados Unidos.
Según el detalle de Edgard Rosani, matchmaker de O.R. Promotions, el evento será organizado gracias al respaldo del gobierno municipal de Chubut y la empresa promotora que representa, dirigida por el empresario argentino Osvaldo Rivero.
Rivero es, precisamente, el delegado de Israel “Cachito” Pérez, el boxeador argentino que en mayo pasado superó a René “Chirizo” González, en el Festival KO a las Drogas.
Y montará esta defensa de Narváez con Márquez, aprovechando la estrecha relación de amistad que tiene con Ricardo Rizo, quien actúa como representante del púgil nicaragüense.
Márquez cuenta con un palmarés de 11 triunfos y 2 derrotas.
Pero ha estado ha peleado muy poco en los últimos años, mientras Narváez se mantiene en constante actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario