Los cuatro mexicanos tuvieron que esperar un poco para subir a la báscula, de hecho, Mijares tuvo que esperar 30 minutos más porque Navarro ¡no llegaba!, cuando todo había comenzado a las 16:30, hora de México. Sin embargo, nadie tuvo problemas, los cuatro pesaron 52,163 kgs, y subirán con la esperanza de salirse con la suya de al majestuosa arena que inauguró para el boxeo la leyenda viviente Julio César Chávez contra Frankie Randall el 29 de enero de 1994.
“No me obliga a lucir más”, contestó Mijares (33-3-2, 13 Kot’s). “Me motiva a dar el doble de lo que iba dar para ganar y verme mejor sobre el ring que cuando peleé con el Travieso y verme como Campeón. Espero salir con una buena victoria y confirmarme”. Expresó un confiado Mijares.
El originario de Gomez Palacio, Durango realizará la sexta defensa de la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense de origen mexicano José Navarro, quien disputará por cuarta ocasión un título y cree que esta puede ser su última oportunidad.
“Sé que ya es la cuarta y quizá la última, pero de mi parte queda echarle el corazón, muchas ganas, y sobretodo tratar de hacer la pelea, espero que sea una buena pelea y que la gente lo disfrute”, expuso el ex olímpico por Estados Unidos en Sydney, Navarro (26-3, 12 Kot’s).
Por su parte, un motivado Cochulito Montiel dijo que no sólo espera la victoria, sino que además esta podría acabarse por la vía del cloroformo. “Será un buen espectáculo, se define antes de los 12 rounds, espero demostrarle a la gente por qué soy el Campeón y el mejor superrosca del mundo”, confirmó Montiel (35-2-1, 26 Kot’s), monarca avalado por la Organización Mundial de Boxeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario