![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3-uqsHp35s77jsGO8AadWcIYYSJ52uN3DMODFVc-dc9NmOeIj4lINRvRwhheHsN0ZYQKRvJUL25pRvOY7rzjLffyfUyo5JOiO4xVBFaSp4AIE8ZJp15B8cl-y5n1xjPUMVR3LsHAYZUPv/s320/mayorga.jpg)
De acuerdo con Dan Rafael, de ESPN, el nica será la opción para el regreso de Shane Mosley, ahora que un posible combate contra el monarca mundial mediano junior del CMB, Sergio Mora, se ha venido al piso.
“Las negociaciones Mora-Mosley se cayeron el viernes, lo que hizo que la pelea Mayorga-Mosley adquiriera fuerza el fin de semana y está próxima a ser establecida para el 11 de noviembre en el Staples Center en Los Ángeles”, dice Rafael.
El experto afirma que tras la obtención del título, Mora pensó en Mosley como su primera opción, pero tiene demasiadas obligaciones con su contrato que no pudieron ser superadas.
“El contrato de Mora contiene una revancha contra Forrest y a la vez una defensa obligatoria ante Sergio Martínez. No sé sabe con quién peleará primero, pero seguro que no es contra Mosley”, explica el columnista.
Ante tal escenario, emergió la figura de Mayorga.
“Eso es lo que parece que vamos a hacer”, reveló Richard Schaefer, principal ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa que maneja a Mosley.
“Mayorga es uno de mis peleadores favoritos para ver y contra Shane sería un gran duelo en una excitante noche”, dijo Jin Mosley, esposa y consejera del púgil norteamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario