![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1EoHtzURh3niixfhW2FXgHrDsmqxos9Qj3dz2BBkU6sRPUN5c39hbRTxpsV3de1Ink-5cBJX93K1QwjbjYa5b7r2AIabJipJYiN1MEGNJlmh09IRmb1Dafa7paEUWRKifRQsvf7QDoZe1/s200/nery.jpg)
Espinoza confirmó ayer las opciones que tiene de pelear fuera, empezando por un combate en Estados Unidos en un duelo a 10 asaltos, sin ningún título de por medio.
También surgió una segunda para pelear en Japón, contra un rival por nombrar, con una buena bolsa de por medio, y en los últimos días se inició la negociación para que enfrente al argentino Juan Carlos Reveco, en un duelo eliminatorio por la corona minimosca de la AMB, en poder del francés Brahim Asloum.
“Me gusta la opción de pelear en Japón, porque es una muy buena bolsa, pero eso tengo que verlo con mis manejadores, para decidir cuál opción vamos a tomar”, comentó Espinoza, quien pelea con la empresa Promotora de Deportes S.A. (Prodesa).
Al respecto, Silvio Conrado Jr., representante de Espinoza, se mostró sorprendido por las opciones que le han surgido al púgil capitalino, actualmente rankeado en los cuatro organismos más importantes del boxeo, la AMB (5), CMB (14), FIB (8) y OMB (8).
“La oferta de Japón es muy buena, pero la pelea eliminatoria en la AMB es una buena opción”, comentó Conrado Jr.
“Vamos a analizar cuál de las opciones vamos a tomar, pero lo que más me gusta es que a Nerys se le están abriendo muchas puertas en el boxeo internacional”, añadió.
La peleas en Japón y Argentina podrían realizarse en el mes de julio.
Mientras tanto, Nerys seguirá entrenando mientras avanzan las negociaciones con el duelo eliminatorio o finalmente se amarran para el duelo eliminatorio en el Lejano Oriente.
“Sería una buena opción ir a Japón, porque es una buena bolsa, y si gano, se me abrirían muchas puertas”, reiteró Nerys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario