No hay vuelta atrás. Nerys Espinoza enfrentará al ex campeón mundial argentino Juan Carlos Reveco, el próximo 3 de julio, en una cartelera que será organizada en el legendario Estadio Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.
Silvio Conrado Jr., representante de Espinoza y directivo de la empresa Prodesa, decidió la participación de Espinoza en suelo argentino, por encima de otras dos jugosas ofertas en Estados Unidos y Japón.
“Nerys tiene muchas posibilidades de salir adelante, siempre y cuando trabaje duro como lo ha estado haciendo hasta el momento”, dijo Conrado Jr.
“Ahora debe ir a una etapa más dura de su preparación, porque le toca el guanteo fuerte, bajar de peso, pero con mucha disciplina tiene las condiciones para salir adelante”, añadió.
Este combate en Argentina fue finalmente tomado, en vista de que será eliminatorio para disputar la corona minimosca de la AMB, en poder del francés Brahim Asloum.
Además, el duelo será organizado como parte de una reunión de directorio que la AMB tiene planeada para esa semana.
“Honestamente me gustaba más la opción de ir a Japón, pero las oportunidades de una eliminatoria no salen frecuentemente, sobre todo en medio de una reunión de directorio de la AMB donde vamos a tener la oportunidad de lucir el talento de Nerys para que se levante más rápido en su carrera”, dijo Conrado Jr.
Reveco (17-1, 8 nocauts) ganó el título minimosca en junio del 2007, venciendo a Nethra Sasiprapa.
Hizo una primera defensa ante el mexicano Humberto Pool, pero perdió su siguiente presentación de diciembre pasado, cuando fue vencido por el francés Brahim Asloum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario