alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 3 de diciembre de 2007

Travieso Arce aniquilo a Singsurat

El doble ex campeón mundial mexicano Jorge “El Travieso” Arce avanzo su marca a 49-4-1 y 37 KOs, al vencer con un fulminante nocaut en el mismo primer asalto al tailandés Medgoen Singsurat (ahora 48-6 y 34 KOs),

La pelea acabo cuando Arce estrello un devastador gancho de izquierda al cuerpo, con solo 48 segundos de haber iniciado el pleito. Medgoen es conocido por tener una victoria sobre Manny Pacquiao.

El Travieso está de vuelta. Apenas habían transcurrido 38 segundos de su pelea ante el tailandés Medgoen Singsurat cuando un fuerte gancho a la boca del estómago mandó a la lona al asiático, quien recibió la cuenta de 10 y no se paró para finiquitar espectacularmente un triunfo más de Jorge Arce.

“Estoy de vuelta, el Travieso está de regreso, Me sentí muy pero muy fuerte, hice unos cambios muy importantes en mi carrera, en mi vida, y aquí está la muestra. Voy a tener una bebita y sin duda que estoy pasando por mi mejor momento”, dijo el Travieso apenas bajando del cuadrilátero del Tingley Coliseum de Albuquerque, Nuevo México.

Tras dos o tres jabs, el Travieso lanzó un gancho mientras que el tailandés (48-5, 34 Kot’s) se agachaba, pero resultó que el golpe lo aterrizó Arce en las zonas blandas y le sacó completamente el aire.

Arce se dio cuenta del efecto y de inmediato se fue a celebrar al esquinero ante la locura de la gente que gritaba de pie y festejaba el triunfo 48, 37 por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate.

“Primero voy contra Martín Castillo y primero Dios quiero ir por el título de Cristian Mijares para después irme a Gallo. Soy un nuevo Travieso y estoy de vuelta, que se cuide Mijares porque el 2008 va a ser mi año”, agregó el dos veces Campeón del Mundo.

En el respaldo, el invicto Mike Alvarado (ahora 19-0 y 13 KOs) derroto por nocaut técnico en el primer asalto a Michael Clark (ahora 26-5 y 17 KOs).


No hay comentarios: