alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡Trinidad y Jones promocionan en Puerto Rico!

En una interesante pelea de leyendas del boxeo, Félix “Tito” Trinidad (42-2, 35 KO), ídolo de Puerto Rico, y Roy Jones (55-4, 38 KO), símbolo de Pensacola, Florida, se medirán el próximo 18 de enero en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, en una pelea que sera trasmitida por PPV.

El ocho-veces campeón mundial Roy Jones Jr. visitó la ciudad natal del cinco-veces campeón mundial Felix “Tito” Trinidad para una conferencia de prensa en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico el pasado jueves, 6 de diciembre.


Aunque ambos boxeadores se han portado caballerosamente en conferencias previas en Nueva York y Los Angeles, la emoción de estar en su nativa Puerto Rico causó que Tito afilara sus comentarios sobre Jones y su pelea del 19 de enero en el Madison Square Garden y en formato PPV.

Trinidad estuvo muy serio hacia el final de la conferencia, golpeando el podium, y le solicitó al intérprete traducir lo que tenía que decir porque quería asegurarse de que Jones lo escuchara. "Roy, te digo estoy y estoy hablando en serio," dijo Trinidad. "Cada vez que te golpee te va a doler. Creo que Jones tiene mala memoria cuando dice que ganará en cuatro asaltos. ¿Qué vas a hacer cuando te noquee en el segundo asalto, Roy?

Jones respondió, “Tito se caerá en cuatro. Estaba hablando mucho ahora; tiene una gran boca. Eso es mal augurio.”

Roy Jones Jr.

“Me encanta Puerto Rico; es un lugar emocionante. Tengo que darle crédito a Cotto por su presentación ante Shane Mosley. Salió y derrotó al boxeador. Observando la pelea Cotto-Mosley me motivó a ajustar mi entrenamiento, porque Titio viene del mismo lugar de donde procede Cotto, así es que tengo que estar en mi mejor condición física.”

“Me encanta pelear. Tito es un gran campeón mundial a quien le gusta pelear. El 19 de enero ambos saldremos a pelear en el Madison Square Garden. Los fans no quieren ver una pelea aburrida. Quieren ver que alguien caiga.”

“Voy a derrotar a Tito en cuatro asaltos, caerá en cuatro.”

Felix “Tito” Trinidad

“Es bueno estar en mi isla. Roy Jones y yo donaremos parte de nuestra bolsa para el càncer de mama y eso es algo bueno.

“Quiero que sepan mis fans que me han visto estar alejado del ring por casi dos años de que estoy limpio. No fumo, ni bebo, así es que mi cuerpo ha respondido bien al entrenamiento. Me siento bien con mi rendimiento en la preparación. Quiero decirles a mis fans de que estoy bien; estoy listo. Y voy a salir bien el 19 de enero.”

“Roy Jones es un gran ocho-veces campeón del mundo. Fue un gran campeón y estuvo invicto por muchos años. Subió a los pesos pesados y derrotó a John Ruiz. Todo esto es cierto, pero el 19 de enero tendrá la pelea más difícil de su carrera. Cada vez que subo al ring subo a pelear. Subo con un solo propósito y es el de golpearte. No hay otro propósito en mi agenda.”

“Estoy seguro que el Madison Square Garden estará lleno completo. Tú, Roy, verás al Boricua Tito golpear a Roy Jones en el ring. Quiero que te prepares porque cada vez que te golpee, lo sentirás. Quiero que el traductor diga esto en inglés porque quiero que lo escuches. Roy, te digo, estoy hablando en serio. Cada vez que te golpee te va a doler. Creo que Jones tiene mala memoria cuando dice que ganará en cuatro asaltos. ¿Qué vas a hacer cuando te noquee en el segundo asalto, Roy?”

No hay comentarios: