Con la felicidad de pelear en su ciudad natal, Omar Narváes buscará defender por onceava oportunidad su corona mundial mosca de
En ese complejo deportivo que albergará el combate mundialista está ubicado el gimnasio de boxeo en el cual comenzó su carrera Narváes. La semana pasada el recinto fue reacondicionado a nuevo y ahora lleva el nombre del campeón mundial.
También se inauguró un mural con una espectacular pintura del campeón
Narváes (24-0-2, 15 KOs), quien es promocionado por Osvaldo Rivero, buscará llegar a once defensas y sueña con convertirse en el boxeador argentino que más veces retuvo el título mundial. El record lo mantiene Carlos Monzón con 14 defensas.
En lo previo el local es amplio favorito para imponerse sobre Marlon Márquez (11-2, 4 KOs), quien llega de perder ajustadamente frente al titular latino OMB de la división, el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández. Marlon Márquez es manejado por el nicaragüense Mario Arce y promocionado por All Star Boxing Inc., del promotor Felix “Tutico” Zabala, en asociación con Rizzo Boxing, del representante nicaragüense Ricardo Rizzo.
Para este combate el argentino recibió un permiso especial de
Para Omar será una ocasión especial, porque se presentarán también sus hermanos Néstor y Daniel.
El árbitro del pleito ecuménico será Roberto Ramírez, de Puerto Rico, mientras que los jueces serán Héctor Afu Sánchez (Panamá), Daniel Fucs (Brasil) y Manuel Véliz (Argentina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario