Esquer fue agresivo en toda la pelea y lanzo sendos manotazos en busca del nocaut, pero se quedo corto ante la velocidad y superior boxeo del púgil puertorriqueño.
El Panterita se convirtió en un verdadero remolino. A veces sin mucha técnica o puntería, pero el sonorense Juan Esquer fue quien propuso el combate que al final se llevó el boricua Iván Calderón.
En los primeros asaltos se pudo apreciar a un Esquer agresivo, que intentaba conectar al boricua desde cualquier ángulo, logrando asestar varios buenos golpes a la cara de Calderón, pero cambiando el ataque a los planos bajos e intermedios más adelante en el encuentro.
Calderón, sin embargo, continuó su plan, y en los asaltos intermedios se mantuvo un poco más cerca de Esquer, teniendo más éxito en su ataque de derechas e izquierdas, llegando plenamente a la cara de su contrario, que aunque cansado no dejaba de lanzar golpes indiscriminadamente, sin estilo alguno, tratando de anotarse un nocaut.
El inicio de la pelea fue complicado para Calderón, pues Esquer se lanzó al frente con todo y proponía el combate, aunque de vez en vez Calderón lo recibía con su mano izquierda y rapidísimo jab.
No hay comentarios:
Publicar un comentario