“Lamento mucho esta inoportuno accidente, me siento muy triste y frustrado, ya me revisaron en los médicos y me explicaron que es un desgarre de
El “Travieso” agregó que llevaba ya cuatro semanas preparándose y ya se encontraba en la etapa fuerte su preparación y explicó que en un leve descuido se suscitó la lesión.
“Mi sparring, hacía su trabajo, yo me aventé muy flojo al combate de choque y al momento que entraba, me lanzó una fuerte derecha que dio en el puro hombro, sentí un dolor intenso, insoportable por lo que mi equipo detuvo las acciones y de inmediato me fui a revisar y ahí me diagnosticaron mi lesión” apuntó.
Arce (48-4-1, 37 kos) indicó que ya le avisó vía telefónica a su promotor Fernando Beltrán para informarle de su lesión sufrida este mediodía.
“Fernando se preocupó mucho y pues también lamenta lo sucedido, pero entendió que son situaciones que suceden en el boxeo y en cualquier deporte” dijo el peleador sinaloense.
Jorge Arce señaló que se encontraba muy emocionado y motivado porque se presentaría ante el público de León, Guanajuato.
“Un bello Estado, era un marco ideal para combatir de nuevo en suelo mexicano, pediré a Fernando Beltrán me reprograme en León, Guanajuato en cuanto este en condiciones, quedo en deuda con mi público de Guanajuato¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario