![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipgpdxuwOHibohj8DjZfv2cATjANxGJ-_xNhnwyKrxQpRZwWTgAeCH6p178fxF_3ns6WhnnSbyqHfxjfGwW9sgK6_OZ69ZpZqLxbZWgQIHOX2oDYORovOY0Ln3Fm49OGlNjibk1iN7wsW4/s320/567214.jpg)
Aunque está como primer retador a la corona gallo de la FIB, en poder del ghanés Joseph Agbeko, González pretende contar con un buen respaldo para conseguir esta pelea de título mundo.
Y por esa razón firmó con Prodesa, además de un incentivo económico y una buena bolsa en su debut con esta empresa el próximo 25 de enero en el Centro de Eventos del Casino Pharaohs, donde enfrentará al mexicano Arturo Valenzuela (20-8), exponiendo su condición de primer retador a la corona gallo de la FIB.
“Me siento alegre por esta firma... Me dieron un buen aporte económico, pero lo que más me importa es conseguir esa pelea de título mundial con Agbeko”, indicó González.
“Creo que el 26 de enero comenzarán las negociaciones con Agbeko, para establecer cuándo será la pelea. Tengo el respaldo, y por eso me siento pelear antes en Nicaragua para salir de esta inactividad”, añadió.
En julio del 2007 González apenas realizó una pelea con el panameño Mauricio Martínez, a quien derrotó por decisión unánime para ganarse el puesto de primer retador a la corona.
Pero fue la única pelea que realizó, una actividad muy pobre que pretende romper con sus nuevos manejadores.
“En Estados Unidos tengo un contrato promocional con la empresa Warriors. Siempre seguiré trabajando, pero ahora me siento respaldado con la nueva empresa para la que trabajo”, reiteró González, al referirse a Prodesa, una promotora que dirigen Silvio Conrado Jr., Fernando Sánchez y Carlos Pilato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario