El séxtuple monarca mundial, el estadounidense Floyd Mayweather, firmó ayer el contrato para su pelea de peso welter del 1 de mayo en Las Vegas contra su compatriota y cinco veces monarca universal Sugar Shane Mosley, anunció la empresa Golden Boy Promotions (GBP).
El “Money” Mayweather (40-0, 25 nocauts) tenía previsto en mayo una megapelea contra el astro filipino Manny Pacquiao, que no se pudo concretar por diferencias en los periodos para las pruebas de dopaje.“Este pleito es definitivamente para los aficionados ya que yo no iba a perder el tiempo midiéndome en un combate sin sentido y preparatorio. En lugar de ello pedí enfrentarme inmediatamente contra Shane (Mosley)”, dijo Mayweather en un comunicado de prensa.
“He dicho desde que regresé al boxeo que quería medirme sólo contra el mejor. Pienso que Mosley es uno de los mejores, pero el 1 de mayo no creo que será bastante extraordinario para derrotarme”, agregó.
Mosley (46-5, 39 nocauts) también vio desvanecerse una pelea contra el haitiano Andre Berto, invicto campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
No hay comentarios:
Publicar un comentario