El ex campeón mundial minimosca Roberto ' La Araña' Vásquez realizó ayer su segundo pre-pesaje prometido y que va de cara a la pelea que debe sostener el próximo 1 de diciembre en el gimnasio Roberto Durán.
' La Araña' Vásquez fue supervisado ayer por el comisionado de turno para esa velada, Julio Shaik y en el mismo cuartito que lo hizo el pasado viernes en el gimnasio 'Master' Gómez. En la báscula su peso fue de 122 ¼. Su primer prepesaje hace ocho días y realizado sin supervisión fue de 123 1/2.
Vásquez va de a poquito bajando y el trabajo que está haciendo lo llevará en buena forma y con el peso de las 115 libras el día de la pelea. “Aún faltan dos semanas para el combate y siete libras arriba son trabajables”, dijo Orlando Soto.
Por su parte, Vásquez indicó que todo está marchando como se ha planificado y que los ajustes en torno al peso unas dos semanas antes de la pelea son aceptables, pues no se podía estar bajo de las 120 libras con tanta anticipación.
El comisionado Shaik señaló que le parece bien el peso de Vásquez, puesto que se está viendo el trabajo y aunque no ha sido obligado a hacerlo, él mismo boxeador ha querido hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario