Hatton contempla viajar la semana próximo rumbo a la "ciudad del juego" y trabajar las semanas finales para la pelea estelar contra "Pretty Boy" Mayweather de la velada denominada "Invicto" en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.
Ricky Hatton mencionó que ha realizado la concentración más fuerte de su carrera, con sesiones de boxeo todos los días rotando a sus sparrings, carrera matinal y entrenamiento de pesas en su natal Manchester.
"Sin duda alguna, la sesión de sparrings es la parte más importante de mi entrenamiento", dijo Hatton, quien agregó "me permite juzgar mi tiempo y practicar la sincronización y tácticas", explicó.
En adición a su duro trabajo en el gimnasio, Hatton ha puesto mucha atención a su peso y alimentación, por lo que está cerca del peso welter y sintiéndose muy bien para la contienda por el cinturón de las 147 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Estar en dieta debe ser la peor parte del entrenamiento para las peleas", dijo Hatton. "Mi comida favorita es la china, pero tengo que estar alejado del arroz y las salsas chinas durante el campo de entrenamiento", admitió.
La dieta de Hatton es supervisada por su antiguo entrenador de fuerza y acondicionamiento, Kerry Kayes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario