![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiN2hOWp38Kk3P2lnNLN9HNccePVLVeW8R068aqGr-rPPqtCIvMk9CjL1DaJqGZ88dDvT3Dp72JXVsGwsYEEi5chw3xUQhRsbMEtBGq-amo1nEauKi8gKU43wTWMrDU_oUaa-KY9VDGp19T/s400/rmayorga6.jpg)
Ricardo Mayorga burló, se rió, entrenó, y habló con Robbie Duran, el hijo del legendario Roberto, flexionó, destruyó una foto de Fernando Vargas y más durante un entrenamiento para los medios el Martes en Boyle Heights, Calif.
El día después del Día de Acción de Gracias el Viernes, 23 de Noviembre, Vargas y Mayorga peleará en una muy anticipada pelea en una cartelera excelente por pay-per-view en el STAPLES Center en Los Ángeles.
Antes de que comenzara el entrenamiento el Martes para los medios, el interesante, y franco Mayorga tuvo una foto de Vargas cerca de su horquilla, le señaló a los medios y dijo, “¡No te metes conmigo!”.Sobre la pelea del 23 de noviembre: “Si Vargas quiere correr como
Sobre el peso pactado: “Será una ventaja para mi pelear en un peso más alto. Vargas es muy gordo para mantenerse conmigo. El ya está acabado. No tiene las habilidades para pelearme. Vargas es un boxeador acabado. El fue increíble cuando estaba en óptimas condiciones. Era un típico boxeador mexicano con (agallas), pero ahora ya no tiene nada. Ha recibido demasiados golpes. Y está acabado.
Sobre el retiro del “Feroz”: “Vargas cometió un gran error en convertir ésta pelea como su última. Si el quería retirarse, nunca debiera de haber tomado una pelea conmigo. No va retirarse con una victoria. Va perder y avergonzarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario