alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 26 de marzo de 2008

Alfaro Acelera

El púgil nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro cumplió ayer con otra sesión de entrenamientos en el gimnasio Róger Deshón, del barrio San Judas, en Managua.

Pero a diferencia de otras ocasiones, Alfaro recibió la confirmación que su defensa de la corona ligero de la AMB ante el namibio Paulus Moses está a la vuelta de la esquina y puede ser finiquitada en cualquier momento por sus representantes, encabezados por Silvio Conrado Jr.

“Todavía no han oficializado mi defensa, pero creo que debe ser en unas cinco semanas... Las negociaciones están avanzadas y eso me alegra mucho”, dijo Alfaro, poco después de cumplir una sesión de ocho rounds de guanteo con el espigado peleador venezolano Pablo “El Talentoso” Vásquez.

Alfaro lució en desventaja física ante el sudamericano, pero trabajó con intensidad, lanzando golpes con más frecuencia, para llegar en las mejores condiciones a su duelo con Moses.

“Estoy trabajando duro para tener una defensa exitosa con Moses... Creo que en estos días llegará un vídeo para analizar al africano, y me siento contento porque esa pelea está cerca”, reiteró el campeón ligero de la AMB.

Alfaro podría defender con Moses en alguna de las carteleras que Don King tiene programadas para mayo o quizás junio. Pero la fecha y lugar aún no se confirman, algo que no parece desmotivar al “Quiebra Jícara”.

“Ya quiero pelear con Moses. Ojalá que se programe pronto, y tal vez en Estados Unidos, porque me ahorraría ese largo viaje a África. Yo no soy muy dado a viajar tan largo y me alegraría pelear cerca”, finalizó el destacado peleador nicaragüense.

No hay comentarios: