![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxTWh_bAxT0zQhqYbC2S_nD_g-LwtzzsrRKSpn0Fgs9l9kmSgX4ZJshFZAs0Cc7zXDRBpd_xIzmJk9V_SSfNYey7OxpUQwcdKnnLWxS5Ff4lmlJ-lymp_WIcLAG4dYuE55-wjeBRr84w9T/s320/002.jpg)
"Estos reconocimientos me hacen recordar toda mi etapa de peleador profesional", comentó el ex monarca mundial de peso mínimo y minimosca del CMB en la terminal aérea de esta capital.
López Nava, vestido con jeans y chamarra de mezclilla y tenis, viajó acompañado de su esposa Enriqueta y Ricardo Jr. para su ingreso al nicho de los inmortales con sede en la ciudad de Los Angeles.
"Mi paso por los cuadriláteros es reconocido por los dirigentes de los salones de la fama y es una satisfacción para mí en el retiro, que me hacen recordar mi época de boxeador que tantas satisfacciones me dio", apuntó.
Para el peleador capitalino será su segunda entronización este año, después de que el 10 de junio pasado ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario