![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3E1QV65EcXFTxxuIPxns6N0Dm-yw2dfWGDShcfYCWnSYdmO_wHLZGlpr_doAmZXxNGz86896iF-lUF_jKtfNyJRnbXF_qZtLYckcZd5t1T87L-2wnt3KJquTnO6HBe5c_Vg9Ts-38KUy6/s320/526307.jpg)
Gómez ganó el combate, pero tuvo que segregar extra para derrotar a un rival que después de un inicio incierto levantó su nivel en la mitad de la pelea y lo terminó complicando, en una clara señal que los rivales no serán nada fáciles para este exponente de la división superligero (
“Me sentí un poco mal en la pelea, porque Solís es un peleador zurdo y me complicó mucho. Pero al final me sentí bien porque nunca había peleado los 10 rounds en mi carrera”, dijo Gómez.
“Me ayudó mucho que él (Solís) se cansó un poco y mi fuerza prevaleció al final de la pelea”, añadió.
Gómez (11-0) se mostró orgulloso por el triunfo. Además, pudo finalmente dominar la guardia zurda de un Solís que con un boxeo complicado y de muchos amarres le dio problemas toda la noche.
“Me gustó esta pelea, pero si él (Solís) quiere la revancha se la voy a dar… Sus manejadores dicen que le robaron la pelea, pero no me importa, sé que gané esta pelea”, reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario