El púgil nicaragüense René “Chirizo” González ya cumplió una semana de trabajo en el campo de entrenamientos de Don King en Cleveland, Ohio, respaldando al africano Anges Adjaho, quien el próximo 13 de octubre enfrentará al venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta en la división superpluma.
González realiza arduas sesiones de guanteo con Adjaho, luce su potencial y demuestra que puede ser un peleador que puede dar mucho de qué hablar en las
“René está luciendo lo mejor de su boxeo en Cleveland”, comentó su promotor Marcelo Sánchez, director de Pinolero Boxing.
“Ha guanteado tan fuerte, que en algunas ocasiones los entrenadores han parado los guanteos, para evitar que le haga daño a Adjaho”, dijo muy entusiasmado Sánchez.
El representante de González está esperanzado en que su pupilo pueda impresionar y debutar finalmente en Estados Unidos, un objetivo que se trazó desde que firmó al múltiple campeón centroamericano.
“René sabe que debe impresionar en Cleveland. Ha trabajado fuerte, los entrenadores están impresionados con su calidad y creo que podría conseguir pronto una pelea en Estados Unidos. El muchacho está poniendo su mejor empeño para brillar”, dijo Sánchez.
A pesar que en mayo pasado perdió su invicto ante el argentino Israel Pérez, González (16-1) se mantiene activo porque en julio pasado derrotó al mexicano Miguel Hernández y posiblemente el 13 de octubre enfrentaría al también mexicano Luis Cid Pacheco, siempre y cuando no consiga una oportunidad de pelear en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario