El francés descartó presión por sostener su primera pelea en el extranjero, "viajé a México por el campeonato y regresaré a mi país con el cinto verde y oro del Consejo Mundial", pronosticó el peleador de baja estatura, quien lució una playera blanca.
Con ayuda de un traductor de su equipo de trabajo, Gorjux mencionó que "cuando se acaban las palabras, empieza la pelea y estoy listo para que suene la campana. Mijares es un buen campeón, pero le voy a ganar", pronosticó.
A la reunión con los medios especializados asistió Juan Sánchez, tesorero y representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para esta pelea, la cual consideró de gran nivel por la calidad de los contendientes.
"Franck (Gorjux) es un buen rival con posibilidades de ganar y Mijares uno de los campeones más sólidos kilo por kilo del mundo, por lo que los aficionados presenciarán un buen desafío", destacó.
Juan Sánchez recordó la golpiza que le propinó Mijares a Jorge "Travieso" Arce en abril pasado en el Alamodome de San Antonio, Texas, "que exhibición dio Cristian para consolidarse como monarca mundial, además de que no da malas peleas".
A la conferencia asistieron los promotores Ignacio Huizar y José Gómez, así como los peleadores de respaldo, Antonio "Cañitas" Lozada, el clasificado mundial Omar Salado, Franky Soto, Rubén Padilla, David de la Mora, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario