alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 9 de septiembre de 2007

Mientras Vargas está entrenando Mayorga de “vacaciones

El nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga aseguró que noqueará al mexicano Fernando “El Feroz” Vargas en el pleito que sostendrán el próximo 23 de noviembre, en Los Ángeles.

Mayorga se tomó unas vacaciones de ocho días en Panamá, de los cuales ya lleva cinco, antes de volver a Miami, Florida, para reanudar sus entrenamientos.

“Apuesten a mí, yo voy a noquear a Vargas”, aseguró “El Matador”.

“Vargas hizo un poco de mímicas para no pelear conmigo, pero en realidad él no pudo hacer el peso y no estaba bien entrenado”, manifestó Mayorga.

“Me tiene miedo, no quiere reconocerlo, es un cobarde”, indicó “El Matador”, quien dijo que dedicará su pelea al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

“En el show (conferencia de prensa de presentación), él me pegó, yo sólo hice un gesto para asustarlo. Pero no me preocupo por eso, porque me las pagará en el ring”, expresó Mayorga.

Mayorga también aseguró que busca solucionar sus problemas legales por los cuales no ingresa a Nicaragua.

“Voy a solucionar esos temas y no estoy en Panamá por el hecho que no pueda entrar a Nicaragua, sino porque me gusta mucho Panamá”, expresó “El Matador”, quien indicó que no buscará al entrenador panameño Rigoberto Garibaldi para esta pelea ante el mexicano.

El pasado 25 de agosto, controles de sangre revelaron que Vargas, a quien le costaba llegar al peso, sufría de falta de hierro (anemia) y los médicos ordenaron retrasar la pelea, inicialmente prevista para el 8 de septiembre.

Sin embargo, hace tres días se informó que Vargas se ha recuperado totalmente y que ya entrena a todo vapor para la pelea contra Mayorga, pospuesta para noviembre.

“A dónde se ha visto que un anémico se recupera tan rápido. Lo que pasa es que ese cobarde tiene problemas de peso y se excusó con eso de la anemia, pero aún así no lo voy a perdonar”, dijo Mayorga.

“El Matador” tiene previsto retornar a Miami, donde tiene su base de entrenamientos para este combate que será muy atractivo.

No hay comentarios: