alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 14 de septiembre de 2007

Márquez reta esta noche a Narváez, por título mundial

El púgil nicaragüense Marlon Márquez tratará de seguir los pasos de su hermano mayor Eduardo: conquistar un título mundial, el que pretende conseguir esta noche cuando enfrente al argentino Omar Narváez, el invencible campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pero a diferencia de su hermano que derrotó al incipiente ex campeón español Jorge Mata, en marzo del 2003, Marlon tendrá un rival de mucha más categoría esta noche en Trelew, Chubut, en la Patagonia Argentina.

Narváez lleva 10 defensas de la corona mosca de la OMB, en uno de los mejores boxeadores del momento, tanto así como el escurridizo campeón boricua Iván Calderón, y esta noche peleará con el respaldo de su afición que sólo lo ha visto en una de sus defensas de la corona.

Todo está a favor del púgil argentino, quien en declaraciones a los medios de comunicación en Trelew, ha lucido una gran confianza.

“Creo que me voy a sentir protegido, en mi casa. Pero a la vez con el compromiso de la gente que te pide el triunfo. A esta altura de mi carrera estoy acostumbrado, por mi experiencia, a estos eventos. Ya va a ser mi defensa número once del título y me ha tocado estar de local y de visitante, cuando el público está en contra”, declaró Narváez.

“Trataré de disfrutar arriba del ring, por estar en mi casa, pero siempre pensando en dar lo mejor para quedarme por undécima vez con el título en mi poder. Si se da antes del límite, mucho mejor”, añadió.

Márquez, por su parte, declaró que se siente seguro de traerse la corona, a pesar de que cuenta con menos experiencia, viene de una derrota con el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández y enfrentará a uno de los campeones más competentes de las divisiones pequeñas en el boxeo actual.

“Esta es una linda oportunidad, trataré de aprovecharla y de hacer una buena pelea”, dijo Márquez a su llegada a Trelew, por cierto un poco atrasada porque al parecer estuvo más tiempo de lo esperado en la capital, Buenos Aires, debido a una huelga de trabajadores de los aeropuertos argentinos.

En Trelew, esta velada iniciará a las 6:30 p.m. (hora de Nicaragua), mientras que la pelea de título debe iniciar entre las 9:00 y 9:30 p.m. de nuestro país.

No hay comentarios: