alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 29 de septiembre de 2007

Agbeko no es cosa facil.

Joseph Agbeko sin titubeo alguno y muy confiado de sí mismo, subió a la báscula a desafiarla... Inmediatamente levantó las manos, y así con la seguridad con que se impuso al primer obstáculo, así pensó que sería ya en la pelea.


Indudablemente que se trata de un rival de mucho peligro para Luis. Su récord de 24 triunfos, sólo una derrota y 21 despachados antes del límite lo demuestran.

Y añadiendo más detalles del porqué la peligrosidad de Agbeko, su única derrota fue por decisión dividida en la casa del contrario, y todos quienes tuvieron el chance de ver ese pleito pensaron que el africano merecía mejor suerte.

Ocurrió ante el actual campeón de los gallos de la AMB, Wladimir Sidorenko, el 18 de mayo de 2004. Agbeko peleó en Alemania donde se le hacía carrera al púgil ruso, y brindando una gran demostración, al final terminó conformándose con eso.

“Fui víctima de un despojo en aquella ocasión”, dijo el africano. “Todos los rounds los dominé, y al final me despojaron del triunfo. Por eso ante Pérez, trataré de terminarlo temprano para no dar lugar a fallos que me perjudiquen”, dijo el africano.

Otro detalle que impacta del africano es la cantidad de nocauts propinados en sus peleas.

Son 21 fulminados en 24 victorias. Se trata de un promedio de casi 87 por ciento, sin duda alguna de un verdadero golpeador.

“Será una pelea muy intensa. Confío en mi pegada que me convertirá en campeón del mundo ante un gran campeón como Pérez. Él no me va a vencer”, dijo el africano, quien subirá al ring con calzoneta negra y franjas blancas, mientras que Luis lo hará con calzoneta roja con blanco.

No hay comentarios: