alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 1 de octubre de 2007

Nos quedamos sin Campeón. ¡hay revancha!

Luis Pérez retornó anoche al país sin su corona y con el rostro muy averiado. Unas gafas oscuras y una gorra con la visera muy baja trataban de esconder las marcas que dejó la guanteada propinada por el africano Joseph Agbeko. A paso rápido y sin voltear un solo instante, pretendía esquivar a todos, pero ante la masa de medios que lo abordaron, no tuvo más remedio que hablar.


“A pesar de todo, creo que la pelea no fue bien detenida. Eso me molestó mucho, porque pienso que lo mejor de mí se vería en la recta final de la contienda”, comentó Pérez, asombrando a todos.

Pérez lució muy esquivo a las preguntas. Incluso, lució más evasivo respondiendo que capeando los golpes que le soltó Agbeko durante el combate.

¿Pensaste que tenías chance de ganar aun cuando no te habías impuesto en ninguno de los round?
“Claro que sí. Yo esperaba que la pelea siguiera para seguirle dando, pero lamentablemente pararon la pelea. La Comisión Atlética de California es muy estricta y eso nos privó de los planes”.

¿Tu evaluación del rival?

“Es un rival muy peligroso y fuerte. Creo que si me toca enfrentarlo de nuevo, iré mejor preparado y voy a vencerlo”.

¿La lentitud y la debilidad a qué se debieron?

“El trabajo que hicimos en los entrenamientos fue muy fuerte, y unos exámenes que me hice previo a la pelea me tomaron dos días, en los cuales no pude entrenar bien”.

¿A qué se debieron los exámenes?

“Eran exámenes obligados por la Comisión, y eso hizo que mis entrenamientos los realizara bien noche, terminando casi hasta las doce”.

¿Qué fue lo más difícil de Agbeko?
“Para mí nada de él estuvo difícil. Yo estaba bien y podía seguir peleándole pero el médico me paró la pelea sin motivo”.

¿Te afectó dar la categoría a última hora?
“Creo que sí. Me desgastó un poco y por eso lucí lento. Pero lo bueno es que Juan González, de Don King, me dijo que posiblemente la revancha se realizaría para diciembre o enero, porque no ameritaba que me detuvieran el combate”.

¿Luego de ir al hospital tras la pelea, qué te dijeron los médicos?
“Ahí me comentaron que yo estaba muy bien y que no estaba afectado en lo absoluto. Por ello considero que mi pelea fue mal detenida”, concluyó Pérez.

No hay comentarios: