En una riña de mucho dramatismo, el prospecto capitalino Rosemberg Gómez derrotó la noche del viernes al zurdo Moisés Solís, en la pelea que más interés generó en la cartelera organizada en el Centro de Eventos del Casino Pharaohs.Gómez ganó el combate, pero tuvo que segregar extra para derrotar a un rival que después de un inicio incierto levantó su nivel en la mitad de la pelea y lo terminó complicando, en una clara señal que los rivales no serán nada fáciles para este exponente de la división superligero (
“Me sentí un poco mal en la pelea, porque Solís es un peleador zurdo y me complicó mucho. Pero al final me sentí bien porque nunca había peleado los 10 rounds en mi carrera”, dijo Gómez.
“Me ayudó mucho que él (Solís) se cansó un poco y mi fuerza prevaleció al final de la pelea”, añadió.
Gómez (11-0) se mostró orgulloso por el triunfo. Además, pudo finalmente dominar la guardia zurda de un Solís que con un boxeo complicado y de muchos amarres le dio problemas toda la noche.
“Me gustó esta pelea, pero si él (Solís) quiere la revancha se la voy a dar… Sus manejadores dicen que le robaron la pelea, pero no me importa, sé que gané esta pelea”, reiteró.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario