alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 6 de octubre de 2007

González espera por Agbeko

William “Chirizo” González esperará con paciencia su oportunidad titular con el ghanés Joseph Agbeko, quien hace una semana derrotó al también nicaragüense Luis Pérez para conquistar el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“La gente que me promueve en Estados Unidos (la empresa Warriors Boxing) me dijo que siguiera entrenando, que no me descuidara, porque van a tratar de gestionar la pelea para noviembre o diciembre”, dijo González, hermano mayor del también destacado boxeador René González.

Según William González, la empresa Warrios Boxing, con sede en La Florida, hace planes con una posible subasta del duelo de Agbeko como campeón gallo contra González, primer retador en el ranking de la FIB.

“Estoy ansioso porque me llegue esta oportunidad con Agbeko... Creo que este africano será un rival más fácil que Luis Pérez, quien es más fuerte. Lo mejor es que no voy a pelear con otro nicaragüense por el título mundial”, explicó.

González estaba programado a pelear este mes en Costa Rica, bajo la promoción del promotor Efraín Vega, pero descartó el compromiso para esperar el combate titular. El “Chirizo” está siendo respaldo por el empresario nicaragüense Eugenio Guerrero, quien ha sido su patrocinador.

No hay comentarios: