alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 11 de octubre de 2007

"Finito", al Salón de la Fama

El boxeador mexicano Ricardo "Finito" López quien realizo 2 grandes combate con el Bufalo Alvares de Nicaragua , viajó a Los Angeles, California, para su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo, anunciado para este sábado en la urbe angelina.

"Estos reconocimientos me hacen recordar toda mi etapa de peleador profesional", comentó el ex monarca mundial de peso mínimo y minimosca del CMB en la terminal aérea de esta capital.

López Nava, vestido con jeans y chamarra de mezclilla y tenis, viajó acompañado de su esposa Enriqueta y Ricardo Jr. para su ingreso al nicho de los inmortales con sede en la ciudad de Los Angeles.

"Mi paso por los cuadriláteros es reconocido por los dirigentes de los salones de la fama y es una satisfacción para mí en el retiro, que me hacen recordar mi época de boxeador que tantas satisfacciones me dio", apuntó.

Para el peleador capitalino será su segunda entronización este año, después de que el 10 de junio pasado ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

No hay comentarios: