alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 27 de septiembre de 2007

Trinidad iniciará la etapa más dura de su entrenamiento.

Logo ENICASA

Pronto, a lo sumo en dos semanas, Félix ‘Tito’ Trinidad, sentirá de lleno lo que es ‘sudar de a verdad’, mientras recibe golpes en el rostro y en el estómago.

Esto es así ya que entre 10 y 14 días, Trinidad, un ex monarca welter, superwelter y mediano, estará de lleno en sesiones de guanteo rumbo a su pelea de regreso contra Roy Jones Jr., a celebrarse en el Madison Square Garden tentativamente el 19 de enero.

Trinidad anda en estos días ganando fuerza, sumando energía y hambre de pelea. Para esto utiliza la carretera y su gimnasio de Río Piedras.

Por eso, tras su tan anunciado retorno al ring en enero para enfrentar a Jones Jr., Trinidad ha estado corriendo ‘como un loco’, fortaleciendo su estómago, haciendo sentadillas, sombra, guantaleta y dándole a la pera y al saco, en busca de ganar condición en su cuerpo de guerrero, que no pelea desde el 2005.

Ese año, el 14 de mayo, Trinidad cayó ante Winky Wright.

Hace unos meses que Trinidad dijo que volvía a hacer carrera como peleador profesional. Ayer, dijo que en menos de dos semanas estará haciendo guanteos.

“En este tiempo básicamente hemos buscado fuerza en el entrenamiento. Hemos estado corriendo bastante, buscando condición. Todos los días trabajando fuerte”, dijo.

El combate contra Jones Jr., será en las 170 libras. Trinidad suda en estos días extrema confianza en que saldrá airoso de su pelea y ya habla de una gran celebración, una que le debe a Puerto Rico desde aquel 14 de mayo del 2005.

“Ya pronto empezamos en la candela, en el guanteo. Después de eso es que vamos pa’ lante. Le digo al pueblo de Puerto Rico, a mi gente, a mis fanáticos, que de verdad Tito viene como siempre, bien preparado. Voy a ganar”, dijo.

Trinidad espera que desde el 19 de enero, la fiesta grande se forme en la Isla.

“Que se prepare todo el mundo. Vengan las motoras, los scooters, la caravana grande. Vamos a celebrar por varios días, habrá fiesta como en los viejos tiempos”, aseguró.

No hay comentarios: