alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 24 de septiembre de 2007

Taylor-Pavlik este sábado en HBO!

En la pelea mas destacada de esta semana, el campeón mundial (indisputable) de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, el norteamericano Jermain "Bad Intentions" Taylor 27-0-1 (17 KOs), estará realizando la quinta defensa de su titulo ante el contendor #1, Kelly "The Ghost" Pavlik 31-0 (28 KOs), este mismo sábado, 29 de septiembre, en el Boardwalk Hall de Atlantic City. “Desde el punto de vista de estilos, mi ultimas dos peleas eran malas para mi, pero fueron peleadores que lo dieron todo. Kelly Pavlik es un peleador como yo, el viene a pelear, no corre, no amarra. Ya era hora que tuviera un rival así,” dijo Taylor. “Yo sé que Kelly vendrá a pelear. El se gano el derecho a esta pelea. El es el segundo mejor peso mediano del mundo. Lo respeto, pero lo voy a vencer.” La pelea es una promoción de Lou DiBella (DiBella Entertainment) en asociación con Bob Arum (Top Rank). “Me encanta que este esperando algo, que no va a recibir. Es una ventaja mas para mí. Siento que he aprendido en mi camino a la cima. Reconozco, que aun tengo mucho que probar,” dijo Pavlik. “Muchos piensan que soy un chico blanco lento, que solo pelea de frente. Muchas se van a sorprender. Simplemente mi victoria será mas dulce para mi.” La pelea será televisada en vivo por HBO

No hay comentarios: