alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 23 de septiembre de 2007

Muñoz y Aizawa, dan peso

La foto es el campeón mundial supermosca de la AMB Alexander Muñoz a la derecha y su retador japonés Kuniyuki Aizawa a la izquierda en el local de pesaje oficial en Tokio.

El 23 de septiembre en Tokio se llevo a cabo el pesaje oficial del venezolano campeón mundial supermosca de la AMB Alexander Muñoz(30-2/27KOs, de 28 anos de edad) y su retador japonés Kuniyuki Aizawa(13-1-1/10KOs, de 28 anos de edad) para sus pelea por titulo en juego que tendrá lugar el 24 de septiembre en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés desde 1962 con capacidad para poco mas de dos mil espectadores.

Ambos boxeadores salieron aprobado en pesaje oficial en su primer intento respectativamente, Alexander Muñoz con 52.1 kilogramos y Kuniyuki Aizawa con 52.0 kilogramos.

La temperatura de Alexander Muñoz fue 37.4 grados en tanto que la de Kuniyuki Aizawa fue 37.2 grados.

La presión arterial de Alexander Muñoz fue 120/80 sobre 130/80 de Kuniyuki Aizawa.

La pulsación de Alexander Muñoz fue 80 latidos por minuto mientras Kuniyuki Aizawa marco 60 latidos por minuto.

Alexander Muñoz se mostró tranquilo con confianza y dice que "Yo soy campeon del mundo. Tengo ganas de triunfar por KO."

El retador y ex campeon amateur japonés Kuniyuki Aizawa dice en el local de pesaje oficial que "Me parece que Alexander Muñoz se puso chico fisicamente debido a su trabajo de bajar el peso. Ahora, tengo un sentimiento de que por fin llega el tiempo para cuando he esperado tanto para coronarme campeon mundial de boxeo profesional. Por momento no me siento nervioso nada por una gran pelea por titulo mundial contra Alexander Muñoz, yo no se a ver si mañana estare tenso, pero, ahorita, estoy tranquilo. Estoy decidido para sacar toda mi capacidad boxistica a la hora de la verdad en el ring para salir airoso por una gran victoria sobre Alexander Muñoz."

No hay comentarios: