alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 27 de julio de 2007

"Chirizo" enfocado por el vacante de 115 de la FIB


Luego de Obtener el titulo Gallo de FIB al derrotar al mexicano Genaro Poblanito Garcías, Luís El Demoledor Pérez tiene 90 días para realizar un combate ante de enfrentar al primer retador a la corona que es William Chirizo González.

El púgil capitalino William “Chirizo” González ha tomado muy en serio un posible combate contra Luís Pérez, disputando la corona gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tanto así que ya se encuentra en el gimnasio preparándose para este combate o una eventual mejor opción que pueda surgir por gestiones de la empresa Warriors Boxing y su apoderado, el costarricense Efraín Vega. “Tengo que esperar qué puede venir en mi carrera”, dijo González después de los entrenamientos de ayer en el gimnasio Alexis Argüello. “Dependiendo de lo mejor que me convenga, vamos a tomar la siguiente pelea... Se maneja la pelea con Luis Pérez en Nicaragua, pero si me dan la oportunidad en las 115 libras creo que sería lo mejor y por ahí debe venir la gestión”, añadió. González no está claro de lo que pueda suceder en el futuro inmediato. Quiere disputar la corona supermosca de la FIB que en noviembre pasado, fue dejada vacante cuando Luis Pérez no marcó el peso para una defensa con el mexicano Ricardo “Chapo” Vargas. Pero no descarta un enfrentamiento con Pérez, en un duelo titular de boxeadores nicaragüenses que nunca se ha dado. “Sería una bonita pelea con Luis porque nunca se ha dado en la historia de nuestro boxeo... Si me dan la pelea la tomo, pero igual si hay otra oportunidad en otra división u otro organismo, la tomo, añadió. Sobre un posible combate con Pérez, el “Chirizo” aseguró que se considera con opciones de vencerlo. “Luis es favorito, es más reconocido y ha sido dos veces campeón mundial. A mí apenas me están conociendo, no tengo muchas peleas aquí, pero sería una pelea dura porque no me rebajo ante nadie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela esta bueno tu pagina