alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 27 de julio de 2007

Rosendo Insiste en seguir.


Después de dar mucha alegría a nuestro pueblo con dos títulos mundiales en diferentes categorías y hacer grandes combate con Ricardo Finito López, Rosendo Álvarez Insiste en seguir en el boxeo profesional.

Luego de su inactividad en el cuadrilátero por casi un año, a causa de mala conducta y su última derrota con Jorge el Travieso Arces lo han puesto casi en retiro en el boxeo.

El ex campeón Rosendo Álvarez tiene en mente Una pelea con Takefumi Sakata, campeón mosca de la AMB, o quizás con Daisuke Naito, recién coronado campeón mosca del CMB, después que Dana Jamison, funcionaria de la empresa Don King Productions, le anunció que gestionarían para él una pelea titular en Japón, con alguno de los púgiles antes mencionados.

Rosendo está seguro que le gestionarán esta pelea en Japón, antes que finalice el año. Y será titular, porque es un ex campeón que construyó un buen historial.

Para Rosendo una nueva oportunidad titular no será nada fácil, sobre todo porque a sus 37 años de edad, tendrá que sobre esforzarse para bajar a las 112 libras, peso que no dio en su pelea con Arce.

Sólo quiero ganar la corona de las 112 libras para saltar a las 115. Sé que puedo lograrlo y lo voy a demostrar, insistió el veterano púgil.

No hay comentarios: