alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 25 de julio de 2007

Mauricio Martínez sigue en el boxeo

Después que se había oídos algunos rumores que Mauricio Martínez no seguía en el boxeo , salio un comunicado del boxeador Panameño agradeciendo de los respaldo recibidos de distintas fuentes, entre ellas, público en general, personalidades del deporte, y principalmente representantes de los medios de comunicación social debido a la presentación que hizo recientemente ante el Nicaragüense William "Chirizo" González.

Me preparé a conciencia para sacar un buen resultado en esta pelea y merecer otra oportunidad de disputar un título mundial dijo Mauricio.

Cuando sonó la campana dando por terminado el combate, no tenía duda alguna de que yo había hecho los méritos para ganar la pelea, pero los dos jueces importados emitieron un fallo adverso (115 a 113) a favor del Nica , ya que el juez panameño votó justamente en mi favor (117 a 112).

La óptima condición física que alcancé para ésta pelea y mi buen desempeño, ante un rival de gran categoría como William González , me confirman que todavía tengo mucho que dar en este duro deporte, incluyendo otra corona de campeón mundial.

He descansado unos días y ya he retornado al gimnasio para prepararnos para un próximo compromiso, y estoy decidido a continuar mi carrera en busca de otro título de campeonato mundial concluyo de esa forma el boxeador panameño.

No hay comentarios: