alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 28 de julio de 2007

Todo listo para el combate.

Luego de dar el peso los dos principales gladiadores , todo esta listo para el gran combate que se realizara en Juigalpa Chontales este sabado . El Toro subió a la pesa marcando 130 lbs, mientras Moisés Castro no tubo dificultades de dar 135 lbs. Esta pelea se va a dar en 135 lbs.


La imagen de Santos es el ejemplo perfecto de las palabras del viejo Bert… “Quiebra Jícara” Alfaro era el chico del momento, aquella noche del 10 de octubre de 2005. Su marca de 13 triunfos y doce ko hacía que muchos que pronósticos grandiosos se crearan a su alrededor. Pero ante Benavides esa noche, todo se le derrumbó.

“El Toro” le propinó dos grandes caídas, la última para fulminarlo en el round diez, y ahí comenzó a convertirse en el boxeador más seguido del pugilismo casero, sino pregúntenle Marcelo Sánchez, quien era su promotor.

Hoy Santos estará ante Castro que jamás ha sido noqueado por un pinolero. “Ése es uno de mis retos, asestarle el primer nocaut a este zurdo que ni Luis Pérez pudo demolerlo”, manifestó “El Toro”.

Este choque será el estelar de una función que realiza la empresa Doble-Impacto junto con “Perfect Partners”. El choque semi-estelar estará a cargo de Gonzalo Munguía ante el zurdo Wilfredo Acuña.

No hay comentarios: