alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 29 de julio de 2007

Vernon Forrest Campeón.


En aquel tiempo, cuando Vernon Forrest estaba en el Hit parei en el boxeo y de repente el Matador Mayorga lo llevó al desplome, y luego se ve que de repente surge un nuevo Forrest con mucha experiencia.

Luego haber pasado por un fracaso, Forrest busco la manera de evitar una derrota con un Baldomier inspirado. Los jueces favorecieron al nuevo monarca con las siguientes tarjetas: Samuel Conde y Tom McDonough fallaron 118-109 y Anek Hongtongkam votó 116-111, todos para el vencedor.

Forrest pudo dominar a Baldomir en la inmensa mayoría del combate. Su estrategia fue sumamente eficaz, logrando desplazarse, sin dar blanco fijo al argentino y atacando con suma eficacia.

El argentino pareció sentir en demasía su subida de peso, ya que se mostró muy lento y con grandes dificultades para conectar al estadounidense.

El "Tata" apenas pudo impactar con solvencia a Forrest en el noveno round, cuando lo conectó con un golpe cruzado derecha que pareció lastimar a su antagonista. El ganador apeló a un flagrante golpe bajo para frenar el andar del argentino, que parecía poder encontrar un hueco para la victoria.

Sin embargo, apelando nuevamente a una gran planificación, Forrest utilizó sus piernas y mantuvo nuevamente a raya al sudamericano, quien dio muestras de tener una de las mejores mandíbulas de este deporte.

El argentino fue conectado en más de una ocasión con envíos netos pero los asumió como una forma de poder meterse en la corta distancia, la única en que podía ejecutar alguna acción con buen resultado.

Sin embargo, las diferencias fueron claras y bien evaluadas por los jueces.

No hay comentarios: