alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 31 de julio de 2007

Marlon Márquez podría tener una opción de título del mundo.

Marlon Márquez perdió su último combate contra el mexicano Alejandro “Payasito” Hernández, una pelea eliminatoria para disputar la corona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder del boxeador argentino Omar Narváez.

Pero Márquez podría finalmente tener esta opción de título del mundo.

Ayer, desde Argentina, el colega Juan Brignone, editor del prestigioso sitio Notifight.com, aseguró que Narváez tiene a Márquez como el rival que enfrentará el 24 de agosto en la ciudad de Trelew, Chubut, Argentina, en la undécima exposición de su corana de la OMB, que la ganó en julio del 2002 ante otro nicaragüense, el leonés Adonis Rivas.

“Aquí (en Argentina) suena bien fuerte el nombre de Marlon Márquez como futuro retador de Omar Narváez por el campeonato mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo. De hecho, verbalmente Narváez me lo confirmó para el próximo 24 de agosto”, explicó Brignone.

Márquez es uno de los peleadores más talentosos del boxeo profesional nicaragüense.

Pero es uno de los que menos actividad tiene, porque entre el 2002 y el 2006 realizó apenas cuatro combates.

Este año lleva una victoria sobre Pablo Montenegro y la derrota con Hernández en el mes de junio, en una cartelera que se realizó en Miami, Florida.

En total, Márquez cuenta con un palmarés de 11 victorias, dos derrotas y cuatro despachados por la vía del nocaut en un total de 13 combates.

Pero aún con la poca actividad y la reciente derrota con Hernández, es el más fuerte candidato para pelear con Narváez el 24 de agosto en Argentina.

Otro peleador que se mencionó semanas atrás como posible rival de Narváez fue Evert Briceño, pero finalmente no fue descartado

No hay comentarios: