alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 26 de julio de 2007

Pelea este sábado con Moisés Castro


Santos “El Toro” Benavides regresa a los encordados este sábado en Juigalpa, Chontales, después de siete meses de inexplicable inactividad, porque aunque en diciembre pasado fue derrotado por René “Chirizo” González, no es un peleador que esté acabado.

Benavides es un boxeador que mostró mucho carisma. Aunque técnicamente no es el mejor, ni aproximado, el público abarrotaba los gimnasios cada vez que la promotora Pinolero Boxing lo ponía en acción.

Pero al perder con González y desligarse de Pinolero Boxing fue congelado durante todo este tiempo, los planes en varias ocasiones se vinieron al piso como la supuesta presentación en el Festival KO a las Drogas, que se realizó en Managua el pasado 12 de mayo.

Benavides estaba listo para pelear en el KO a las Drogas, porque tenía varias semanas de entrenarse en Panamá bajo las órdenes de Rigoberto Garibaldi.
El púgil sólo esperaba una señal para fajarse con cualquier rival, incluso con el ex campeón mundial estadounidense De Marcus “Chop” Corley, pero sus manejadores Dean Dixon y Mario Arce consideraron que Corley era un rival de mucho peligro.

Por esa negativa José “Quiebra Jícara” Alfaro asumió el compromiso con el resultado ya conocido: un resonante triunfo que lo colocó como el mejor boxeador de este gran evento boxístico, elogios por donde quiera, su ubicación como segundo retador al ranking ligero de la AMB y la recuperación de un prestigio perdido después de tres derrotas en sus previas cuatro peleas.

Alfaro aprovechó la oportunidad, no la dejó pasar ante Corley, mientras Benavides sigue sumergido en una inactividad que se romperá este sábado cuando enfrente a Moisés Castro.

No hay comentarios: